"Prefiero no hablar de mi vida privada", dice Gonzalo Urueña, productor y conductor de un programa de cable, al ser consultado sobre su relación con Marianela Mirra. Pero las fotos que subió a las redes sociales son demasiado comprometedoras. En ellas se los ve a los besos y demasiado juntos. "Bueno, sí. Todo más que bien, nada más... Pregúntenle a ella. No quiero meterme en tanto. Imaginate que por una foto se armó tanto revuelo. Aunque todos buenos comentarios", reconoce el joven en diálogo con LA GACETA.
A la ex ganadora del reality show en 2007 y al productor ya se los había visto juntos en enero durante el Seven de Rugby de Tafí del Valle. Sin embargo, un flechazo llegó entre cumbias y covers, en un recital de Agapornis. "Nos conocemos de antes, solo por nombre. Después pegamos onda, hace mucho tiempo. Fue cuando vino Agapornis, el año pasado. Le hice una nota para mi programa 'Plan Magazine'. Nos vimos frente a frente, y bueno... una cosa llevó a la otra", relata.
"Te puedo decir es que duermo con una sonrisa. Estoy contento por todo. Ella es una excelente persona", agrega el joven que también es representante de una marca de ropa deportiva.
Urueña afirma que su familia reaccionó positivamente ante la novedad. "Todo bien, excelente respuesta me dieron". Tiempo atrás, el conductor mantuvo una relación con la modelo Lucía Rossi, con quien se la vio hace poco en la inauguración de un hotel. "Fuimos como pareja, como una pareja muy cariñosa. Sigo siendo muy amigo de Lucía", afirma el galán que logró conquistar a Marianela. LA GACETA